lunes, 7 de junio de 2010

Mis motivos

Todo en esta vida tiene una razón de ser... aunque a veces nos parezca que no, que lo que ocurre a nuestro alrededor es fruto del azar... en serio, tiene un motivo.
Es verdad que siempre me gustó escribir. Es cierto que lo hago desde niña. Es verdad que soy adicta a las palabras. También es cierto que estoy acostumbrada a publicar a través de distintos medios... pero ninguna de esas es mi razón. Es verdad que hoy tocaba tarde de estudio y que amo huir de los apuntes. Es cierto que hoy me flota alguna idea vaga en la cabeza que se podría plasmar en una historia. Pero, lo juro, tampoco nada de eso es mi motivo para inaugurar este blog.

Dejemos que flote la duda en el aire... ocurre que a veces si se revelan algunos misterios, la faceta prosaica de la vida te golpea en la cara y se pierde la ilusión.

Gracias por estar del otro lado.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario